AZULEJOS ARTISTICOS PINTADOS A MANO - ARTE Y DECORACION ARANJUEZ C.M. ESPANTALEON
MURALES EN AZULEJOS Y PORCELANAS PINTADOS A MANO
INICIO - AZULEJOS ARTISTICOS PINTADOS A MANO
QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS
TRABAJOS REALIZADOS
DONDE VER TRABAJOS
PORCELANAS
CUADROS EN AZULEJO
CONTACTAR

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

 
.
CARLOS MAROTO ESPANTALEÓN

ARTE Y DECORACIÓN ARANJUEZ C. M. ESPANTALEÓN es una empresa artesana radicada en Aranjuez (Madrid), en la calle Jesús nº 33, desde el año 1975.

Nuestra especialidad son los MURALES DE AZULEJOS PERSONALIZADOS por encargo (el cliente elige el motivo y el tamaño del mural a pintar) . Podemos pintar cualquier motivo que el cliente nos envíe, o cualquiera de los murales que se exponen en nuestra página. También podemos buscar en nuestra cartera documental otros motivos que pudieran ser del gusto del cliente. Además, adaptamos cualquier motivo a pintar a cualquier tamaño.

Decoramos todas nuestras obras completamente a mano, con pincel, utilizando esmaltes cerámicos, y después cocemos los azulejos a 800º c, lo que garantiza su resistencia a la abrasión y su extraordinaria durabilidad incluso a la intemperie.

Además, pintamos cuadros en azulejo (con un acabado especialmente fino), porcelanas y frescos (pinturas directamente sobre pared).
 


Teléfonos de contacto: 91 891 31 11  ó  628 46 37 57
Correo electrónico:
cmespantaleon@gmail.com


INICIO - AZULEJOS ARTISTICOS PINTADOS A MANOQUIENES SOMOS Y QUE HACEMOSTRABAJOS REALIZADOSDONDE VER TRABAJOSPORCELANASCUADROS EN AZULEJOCONTACTAR